viernes, 28 de marzo de 2008

BALONES FUERA :


EL CPC , siguiendo su línea , ya ha pospuesto su boda por lo civil , para no se sabe para cuando, ya estaba la población, pasadas las procesiones y la rompida de los tambores, bombos y cornetas .Viviendo un tiempo de sosiego de noticias , como si ya estuvieran tranquilos , que las armas no se iban alzar nuevamente .

Como unos cuantos, se pensaban que esta calma chicha , que no había dejado ni gota en Caspe , cuando en toda España , caían chuzos de punta , cuando ya pasadas las reflexiones de las Generales ,allá en Alcalá de Henares , se volvían a exhumar los cadáveres de las Fosas de los fusilamientos y paseíllos realizados por los Republicanos , y se identificaba a uno de ellos como Andreu Nin , partidario Comunista , líder del POUM , acusado de trotskismo , fue torturado por agentes del Gobierno Republicano y agentes de Stalim , que vinieron de Rusia ante la pasividad del Gobierno , para hacer su labor de depuración.

Aquí en Caspe, después del preservativo con vaselina calzado por , diferentes Nicks , en los diferentes foros y blogs habituales a la fuerza política a ultranza , callados unos , temerosos otros, otros en espera de más noticias y desmentidos , aventuraban pactos del CPC y PSOE , para el resto del mandato , con mociones con hacer frente común ante el PSOE . Pues nada de nada, seguimos, sin saber que ha pasado internamente en el CPC , que giro nuevo , que critica interna de sus doblemente afiliados-simpatizantes , para recular .

En el Blog del CPC , después de retirar al público en general , las grabaciones , cuestión esta
controvertida , bastante debatida y no por menos, fuera de la ética ; colocando al PAR y al PP como , fuerzas para abatir por no ser afectas a las directrices , de la “ Manu militari” , propiciatoria y salvadora de los designios de Caspe , encontrándose en el fogón interno del CPC un cocido , bastante fuerte por los ingredientes echados al puchero y el fuego demasiado alto , con un chup , chup,… pasado de cocción. Mientras otros empezaban hacer la colada, lavando trapos sucios.

Ahora, ya estamos como antes, con un Gobierno en minoría, un CPC con ganas por gobernar, un PAR , escamado con el CPC y gritado con el PSOE , un PP que se ha visto enzarzado en las luchas de unos y otros . Todo para que de la deuda, más o menos audita de 6 millones pasados de euros , no haya por parte del PSOE o CPC , solución , comunicado de los pasos a seguir , de qué medidas a tomar .

El argumento del CPC, es que el primer paso lo tiene que dar el PSOE, plantear la gobernabilidad. El PAR , esta con que no se cumplieron los puntos del pacto y por eso abandonaron el Gobierno , Marcelino en el Heraldo mandando mensajitos a sus socios del PAR , advirtiendo que el Vicepresidente , Sr Biel está desnudo de poder , y que los matrimonios no se efectúan a la fuerza , y en el caso de ruptura en el marinaje de Caspe , el PAR descarta una moción de censura y ofrecen su apoyo puntual a la Alcaldesa Teresa Francín , ya que les podría costar muy caro en los diversos municipios que con apoyo de unos y otros , podrían de ejercer el Poder , recordándoseles el PSOE.

En resumen , aquí en Caspe no pasa nada , por no caer ni cae agua cuando llueve y el pico de la crecida del Ebro , no se sabe ni cuando llegara , ya que la ciudadanía no está informada , convenientemente , por las fuerzas vivas, gobernantes , de este Ayuntamiento.
La noticia de las fosas descubiertas de Alcala de Henares :